Prismáticos Swarovski Optik EL RANGE con Tracking Assistant, fiabilidad óptica con la última tecnología aplicada a la caza

Una calidad óptica soberbia sumada a la tecnología más puntera se añaden a la garantía que da uno de los mejores fabricantes del mundo de óptica para grandes distancias y alta precisión para cazadores, aficionados a las aves y a la naturaleza. Desde que Wilhelm Swarovski la fundara en 1949, esta casa austriaca ha colmado las expectativas y necesidades del cazador de recechos o alta montaña, así como las de otros aficionados a la caza mayor y observación animal. Ahora, el distribuidor para España de todos sus productos, Esteller, ofrece al cazador español los prismáticos Swarovski Optik El RANGE con Tracking Assistant (TA), una nueva dimensión en la detección de animales y observación de la Naturaleza.

Los prismáticos Swarovski Optik EL RANGE TA aúnan lo último en tecnología, calidad de lentes, ergonomía y funcionalidad. De esta manera, el cazador encuentra en este binocular un accesorio imprescindible para sus jornadas de caza y observación animal. La casa de óptica austriaca ofrece dos posibilidades de aumentos en este modelo con 42 mm de campana de salida: Swarovski Optik El Range 8×42 y Swarovski Optik El Range 10×42. Ambos tienen una tansmisión de luz del 90%, con campos de visión de 8 y 6,8º.

Estéticamente, los EL RANGE TA difieren poco del anterior modelo de Swarovski Optik, siendo lo más destacable la ubicación del botón medidor del telémetro en su parte derecha. Lo más novedoso de este EL RANGE TA es la función indicada por estas últimas iniciales: el Programa Tracking Assistant.

Prismáticos Swarovski Optik EL RANGE TA

El cazador de rececho o de cualquier modalidad de caza mayor puede encontrar en estos prismáticos de 925 gramos y tacto gomoso con muy buen agarre la calidad óptica por la que destacan los productos de la casa Swarovski Optik. La tecnología SWAROVISION permite identificar con precisión y nitidez los objetos.

El telémetro integrado, de gran precisión, detalla las distancias entre los 10 y los 2.000 metros en un cálculo que dura solamente medio segundo. Como el modelo también ofrece la temperatura y presión del aire, así como el ángulo de inclinación y la distancia de tiro compensada, el cazador contará con todos los datos para compensar los ajustes previos a su disparo.

La aplicación EL RANGE que podremos instalar en nuestros smartphones se conectará con los prismáticos y ahí tendremos nuestro mejor aliado para disparos a larga distancia. Podremos introducir en la app los datos balísticos de hasta tres rifles, y con los datos de inclinación y variabilidad térmica, obtendremos la corrección necesaria para acertar cada vez que apretemos el gatillo. Si además contamos con un visor Swarovski, la corrección previa al disparo será rapidísima, pues la aplicación nos dará el factor de corrección en clics, además de en miliradianes, MOAs y centímetros.

Programa Tracking Assistant

Los Swarovski Optik EL RANGE cuentan con esta utilísima funcionalidad de localización y orientación (para Android / para iOS). El programa recogerá las últimas ubicaciones guardadas y nos ofrecerá su visión sobre un mapa. De esta manera, evitaremos perder cualquier pieza tirada en la distancia cuando tengamos que variar mucho la ruta para acceder hasta ella. O incluso podremos orientarnos por la montaña registrando referencias de puntos distantes.

Con la distancia y localización de la pieza abatida, junto a la del lugar del disparo, el Programa Tracking Assistant nos ofrecerá desde la app la geolocalización para llegar a su cobro sin dudas y de manera tan rápida como nos permita el terreno.

Fiabilidad óptica sobresaliente unida a la última tecnología aplicada a las acciones de caza y naturaleza: así son los Swarovski Optik EL RANGE TA. Unos prismáticos que, además de otras características que reflejan la alta calidad del producto, ofrecen al cazador accesorios tan funcionales como el FRR, un curioso y efectivo acople que nos permitirá afinar lo percibido a larga distancia. ¿Te animas a probarlo…?

Puedes obtener toda la información de estos EL RANGE TA consultando a ESTELLER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image

Image Image