Nuevo Axion XQ30 PRO

¡Nuevo monocular térmico, diseñado para la portabilidad y uso en condiciones meteorológicas difíciles! Compacto y ergonómico, es ideal para caza y actividades al aire libre, siendo cómodo para ambas manos. Su carcasa de aleación de magnesio es ligera y resistente, protegiendo contra golpes y caídas.

Equipado con un sensor térmico europeo de alta calidad (384×288 píxeles, NETD < 25 mK), ofrece imágenes nítidas y de alto contraste. Su amplio campo de visión de 13.3° facilita la búsqueda de objetivos. La batería APS3 recargable dura 8 horas y es fácil de reemplazar.

Incluye grabadora de fotos y videos con 16 GB de almacenamiento, y 3 niveles de amplificación de sensibilidad para detectar animales en condiciones adversas. Con 8 paletas de colores, optimiza la observación para diferentes tareas y condiciones.

Compatible con la app Stream Vision 2 para iOS y Android, ofrece actualizaciones de software, envío de imágenes en tiempo real y control remoto digital. ¡Descubre la innovación en observación térmica!

Más información: makers-vision.com

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image