Legia y Winchester patrocinarán a la RFEC

Las  marcas de cartuchería y munición metálica Legia y Winchester,  distribuidas por Aguirre y Cía, S.A., en España, se sumarán al patrocinio en armas de la Real Federación Española de Caza que ya firmaron Browning, Winchester y Miroku en enero de este mismo año.

Hoy, Browning International y Aguirre y Cía, refuerzan su compromiso con la caza y el tiro a través de sus marcas Legia y Winchester con un nuevo patrocinio en exclusiva en cartuchería y munición metálica con la Real Federación Española de Caza (RFEC).

La firma del acuerdo se ha producido en las instalaciones de Aguirre y Cía en Madrid, a la que han asistido por parte de la RFEC su presidente, Manuel Gallardo, y por parte de Aguirre y Cía su director general, Alfredo Peñalver y su director comercial, Alberto Mompó.

 

 

A través de este acuerdo de patrocinio, en el que las citadas marcas tendrán la exclusividad en el sector de la munición tanto en caza mayor como en caza menor, ambas partes se comprometen a realizar distintas acciones de comunicación y promoción, así como la participación de Legia y Winchester en eventos, cursos, ferias y competiciones que organiza la RFEC anualmente, a los que aportará distintos elementos para dotar de un mayor valor y visibilidad a la federación y a toda su actividad.

Manuel Gallardo, presidente de la RFEC, ha valorado muy positivamente la ampliación del acuerdo de patrocinio: “La ampliación por parte de Aguirre y Browning Internacional del acuerdo que firmamos en enero solo demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que se están ejecutando todos los proyectos que tenemos en común en defensa y promoción de la caza”.

Por su parte, Alfredo Peñalver, CEO de Aguirre y Cía, dijo: “Sólo la apuesta por la defensa de nuestros valores como cazadores y tiradores garantizarán el futuro de la caza y el tiro. Apoyamos a la RFEC como único interlocutor en la defensa de la caza dentro de las instituciones y como promotor de actividades y campeonatos oficiales en el desarrollo de nuestra actividad. De esta forma, se refuerza la apuesta de Aguirre y Cía y Browning International por la RFEC y los cazadores y tiradores españoles en los próximos años”.

Alberto Mompó, director comercial de Aguirre y Cía señala: “A través de nuestro patrocinio, apoyamos a las nuevas generaciones de cazadores, la presencia cada vez más habitual de la mujer en la caza y a los veteranos a través de un conjunto de actividades coordinadas con la RFEC que van desde la dotación de nuestras armas y munición en los campeonatos oficiales, información y promociones exclusivas para federados sobre nuestras marcas. Además, nos involucramos en la formación a través de la Browning Academy en coordinación con la Escuela de Caza de la Federación en las principales modalidades de caza y tiro con los mejores cazadores y tiradores profesionales del sector”.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image