Gamo lleva desde 1960 observando y estudiando las necesidades de aquellos que practican actividades al aire libre, ya sean cazadores, senderistas o aficionados a practicas en la naturaleza. El objetivo es ofrecer el mejor diseño y calidad en sus prendas. Por ello, siendo además el mayor productor de armas de aire comprimido de Europa y el mayor productor de balines del mundo, esta casa actualiza continuamente sus gamas textiles para combinar la tradición con el presente.
Las líneas clásicas se actualizan con características de vanguardia, tejidos y tecnologías para producir los resultados más cómodos y funcionales posibles. De hecho, todos los productos Gamo son creados a través de la observación, el estudio y la experiencia de la marca desde hace décadas.
Los colores y las texturas están inspirados en la naturaleza; el propio diseño y los tejidos técnicos han sido especialmente seleccionados para cumplir con todas las exigencias de Gamo Outdoor, con un enfoque en la caza y las actividades al aire libre.
Más información en gamo.com