Tras el enorme éxito del año pasado en Córdoba donde Playmocaza realizó la exposición más grande sobre playmobil y caza hasta la fecha (consulta aquí dicha exposición), en su feria de caza, turismo y naturaleza; en otras palabras INTERCAZA, este 2019 podremos volver a disfrutar de una nueva exposición.
Un gran reto nuevamente, donde se expondrá 6 dioramas de 2 metros de largo por 1,22 metros de ancho cada uno, igualando así la exposición del año pasado en tamaño. Cada diorama mostrará los siguientes temas:
La II Exposición Playmocaza de Intercaza, que volverá a versar sobre caza y naturaleza, tratará por medio de sus dioramas acercar a niños y adultos las normativas cinegéticas, algunas de sus modalidades de caza más extendidas y el aprovechamiento que se realiza de las piezas abatidas.
También podrán ver la implicación de los cazadores en el cuidado del campo y sus moradores mediante las diferentes tareas de gestión y de conservación, así como ver los planes de recuperación de la tórtola y de la perdiz impulsados por artemisan entre otros.
Además haremos un gran viaje, primero en el tiempo para ver como la caza ya era indispensable y practicada en la prehistoria para terminar en Botsuana para comprobar los peligros que suponen a los ecosistemas naturales y rurales la prohibición de la caza.
Una exposición pensada para que niños y adultos, cazadores o no cazadores, disfruten de las muchísimas de escenas realizadas, los centenares de playmobils expuestos y sobre todo con la idea de mostrar de una forma humilde y diferente muchas de las cosas que conforman la actividad cinegética.
En INTERCAZA del 26 al 29 de septiembre, nuevamente Playmocaza, que no te lo cuenten, ven a disfrutarlo.