La Real Federación Española de Caza, junto a otras entidades del mundo rural, han convocado una manifestación el próximo domingo 20 de marzo en Madrid para exigir un mundo rural vivo.
La Federación Andaluza de Caza se movilizará masivamente y estas son las razones por las que cazadores o silvestristas no deben faltar a esta convocatoria.
– CONTRA la injusta PROHIBICIÓN de caza de la tórtola a cargo de un Ministerio de Agricultura plegado al dictado de los grupos ecologistas.
– PARA EVITAR la deriva anticaza de un Ministerio de Transición Ecológica decidido a PROHIBIR la caza de especies como la perdiz roja, la codorniz o el zorzal.
– PARA RECUPERAR la práctica del silvestrismo, una modalidad que ha demostrado técnica y científicamente que es legal y sostenible, y que el Ministerio de Transición Ecológica ha condenado a su prohibición.
– PARA expresar nuestro RECHAZO a una nueva Estrategia Nacional de Gestión Cinegética que no cumple las expectativas y necesidades de un sector clave para la conservación y la dinamización del mundo rural.
– PARA defender y gritar ante las administraciones, partidos políticos y ante Europa nuestro DERECHO Y NUESTRA LIBERTAD DE CAZAR y ser lo que somos: cazadores. Exigimos RESPETO.
– PORQUE estamos HARTOS de que las promesas y compromisos con los cazadores SE OLVIDEN cuando terminan las campañas electorales.