La temporada de frío ya está aquí. Asistimos en los últimos días a la bajada generalizada de las temperaturas en todas las zonas de España, una circunstancia que nos obliga a cambiar nuestra vestimenta y a elegir mejor las prendas y los tejidos que vamos a utilizar durante las largas jornadas de montería o los aguardos y esperas.
Para todos los aficionamos a la actividad cinegética la marca F-Lite lanza su línea de ropa con propiedades térmicas, garantizando la comodidad de los cazadores en condiciones climatológicas adversas.
Sus prendas están elaboradas sin costuras, con un tejido altamente elástico y suave que evita rozaduras e incomodidades sobre la piel. Aunque sin duda lo más destacable es su carácter térmico, reteniendo el calor producido por nuestro propio cuerpo a la vez que expulsa el sudor de la superficie de la piel.
El secreto está en su mapeo corporal, combinando distintas densidades en el tejido para lograr esa termicidad, confort y ergonomía.
– Conjunto térmico Superlight 140. Formado por camiseta de manga larga y pantalón. Fabricado sin costuras y altamente transpirable.
Con mapeo corporal para una termorregulación más eficiente. Poliamida: 100%.
PVP recomendado: 39,95€
– Camiseta térmica Megalight 140. De solo 140 gramos de peso, con cuello en forma de U y una adaptación anatómica al cuerpo del hombre y la mujer.
Fabricada sin costuras y altamente transpirable. Poliamida: 78%. Poliéster: 22%.
PVP recomendado: 39,95€
Más información en la página web de El Caldén
* Si desean recibir más información sobre los productos de El Caldén, contacte con ellos.
Telf: +34 917024503