El pájaro de la miel. Cazando en África. Libro

Federico Calzada Sainz tiene el gusto de presentarles su último libro “El pájaro de la miel” (Cazando en África).

El pájaro de la miel

Escritor y autor de innumerables artículos en las principales revistas de caza del país, y con décadas de experiencia en caza menor y mayor en España y otros destinos del mundo, el autor de “CACIMBO” -obra en que tal dualidad quedó perfectamente plasmada- presenta ahora un nuevo libro titulado “El Pájaro de la Miel”, que prologado por Laureano De Las Cuevas, versa sobre la CAZA EN ABIERTO en África.

Coincidiendo con el prologuista, en la introducción expone el autor su sincera y objetiva visión sobre la escasa épica de los actuales “safaris” en comparación con los de los viejos tiempos en las colonias, consecuencia inevitable del acelerado progreso  de la civilización, de las nuevas tecnologías y la incontrolable expansión poblacional, siendo ya imparable el progresivo deterioro de la naturaleza de aquel auténtico paraíso.

Cocodrilo africano

Características: Se trata de una edición muy cuidada limitada a 300 ejemplares en formato 17X24 cm, con 412 páginas de texto impreso en offset a 4 tintas sobre papel estucado de 150 gramos y 80 fotografías en color, amén de dibujos e ilustraciones del propio autor. Encuadernación al cromo, cosida con hilo, tapa dura en tela y estampación por golpe en seco con letras doradas, lomo redondo y cabezadas. La camisa (texto sobre la reproducción de una conocida pintura del extraordinario Fernando García Herrera) está impresa sobre papel estucado de 200 gramos a 4 tintas offset y plastificada.

Hipopótamo africano

 

Precio:  75€

Información y pedidos: Federico Calzada Sainz
Whatsapp: 609 405 072
email: [email protected]

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image

Image Image