Nikon se complace en anunciar que dos de sus cámaras SLR digitales, la D850 y la D7500, han recibido el premio “Red Dot Award: Product Design 2018”.
Un jurado de especialistas en diseño evaluó a los 6300 participantes de la categoría en lo referente a aspectos como la innovación, la funcionalidad y la durabilidad.
CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS PREMIADAS
Cámara SLR digital: Nikon D850
La cámara D850 ha obtenido este reconocimiento por su increíble calidad de imagen y por su extraordinario rendimiento de alta velocidad.
Su avanzado diseño ergonómico, que es resistente al polvo y a las salpicaduras e incluye la función de ahorro de energía, en combinación con una serie de características innovadoras, la han convertido en la opción de cámara ideal para los fotógrafos profesionales.
Cámara SLR digital: Nikon D7500
La cámara D7500 cuenta con la misma calidad de imagen impresionante que la aclamada D500 en un cuerpo de formato ligero y compacto.
El sensor de imagen de 20,9 millones de píxeles, el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 y su amplio rango de sensibilidades ISO proporcionan imágenes nítidas y de alta definición.
Además, el vídeo 4K/UHD de alta calidad garantiza se ajustará a las necesidades de cualquier usuario.
El certamen del premio Red Dot Design Award es una prestigiosa competición internacional de diseño patrocinada por la institución alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen.
Se presentaron más de 6300 propuestas de 59 países distintos para la categoría “Red Dot Award: Product Design 2018”, que fue valorada por expertos de todo el mundo.
Los productos galardonados se exhibirán en una exposición especial del 10 de julio al 5 de agosto de 2018, en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.
Para obtener más información acerca de los productos galardonados de Nikon, visite www.europe-nikon.com
Para obtener más información sobre los premios Red Dot Design Awards, visite https://en.red-dot.org/