Social de Caza de Corzo y de Zorro para armas de Avancarga

El II Social de Caza de Corzo + I Social de Caza de Zorro para Armas de Avancarga y cartuchería metálica con pólvora negra se celebrará en Tecor Os Castros, Pantón (Lugo)

Fechas:

· 10 de octubre de 2015 para corzo macho
· 16 de enero de 2016 para corzo hembra
· 17 de enero de 2016 para zorro

Modalidad: Batida, con posibilidad de disparar a jabalí visto.

Armas Permitidas:

· Zorro: con escopeta de Avancarga y escopeta de retrocarga cargada con cartucho de perdigón (con un peso máximo unitario de 2,5 g y 4,5 mm de diámetro).

· Corzo: con rifle y escopeta de Avancarga o rifle de cartuchería metálica con pólvora negra. En cualquier caso, un único proyectil por disparo.

· Siempre con pólvora negra.

Inscripción

· Antes del 5 de octubre de 2015 para corzo macho.

· Hasta el 10 de enero de 2016 para corzo hembra y raposo.

· teléfonos: 639 425 719 y 626 361 899

· e-mail: [email protected] y [email protected]

· Precio: 40 €. Incluye batida + desayuno de ese día + comida.

· Pago cuota inscripción antes del 5 de octubre de 2015 en la cuenta del Banco Santander con IBAN ES42-0030-6081-0100-0016-3271 indicando “II Social Avancarga + nº DNI”. Es muy importante que figure su D.N.I. en la transferencia o ingreso.

· Las personas interesadas en el alojamiento pueden consultar con la organización los establecimientos a su disposición.

Organiza: Asociación de Cazadores Os Castros, Pantón, Lugo.

Colabora: Asociación Galega de Coleccionistas e Afeccionados de Armas de Fogo, Unión de Tecores de Galicia, Unión Nacional de Asociaciones de Caza.

Normas, Puestos y Licencias

· A las 8:15 horas se hará el sorteo de puestos, depués del desayuno en la “Taberna Os Castros” en Ferreira de Pantón.

· Cada participante deberá estar en posesión del Seguro de Caza + Licencia de Armas+ guía de circulación del arma que porte + Licencia de Caza de la comunidad autónoma de Galicia, todos en vigor.

· Es obligatorio portar una prenda de alta visibilidad; léase la Lei 13/2013 de Caza de Galicia, Art. 63.8.

· Solo se permitirán armas largas, tanto de Avancarga como de cartuchería metálica o semimetálica, con patentes anteriores a 1900 o sus réplicas, y CARGADOS en todo caso con PÓLVORA NEGRA.

Coordenadas GPS:

· Latitud 42º 30′ 21.71” N (42.5042266629)
· Longitud 7º 37′ 41.17” W (-7.6310544014)
· Coordenada X: 612.713.52 m
· Coordenada Y: 4.706.874.49 m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.