Reportajes de armas y municiones


Reportajes armas y municiones

Maral SF Composite Brown Adj, preciso en rececho y muy rápido en montería

Así es el Maral SF Composite Brown Adj, preciso en rececho y muy rápido en montería.

Carabina Gamo Arrow 5,5 mm

La nueva Arrow solo necesita que pongamos balines en el cargador cada 10 tiros y rellenar de aire cada 60 para disfrutar cada uno de sus potentes, silenciosos y agradables disparos.

Las armas de caza fuera del campo

Al igual que ocurre con la caza, los toros o la pesca, las armas suponen un punto de conflicto entre los diversos colectivos de nuestra sociedad. Unos las consideran necesarias, otros superfluas, para muchos son seguras, mientras que para otros tantos no pueden ser más peligrosas. Opiniones todas ellas encontradas que generan un caldo de cultivo entre sectores de difícil

¬ŅPunta de Pl√°stico o punta de Plomo? Gu√≠a definitiva

Que una bala tenga ‚Äúpunta de plomo o punta de pl√°stico‚ÄĚ no tiene nada que ver con su construcci√≥n, su funcionamiento esperado, con su retenci√≥n de peso, su control de expansi√≥n¬† y con su penetraci√≥n.¬†

Puesta a tiro: ¬Ņa qu√© distancia y con qu√© herramientas hacerla?

Ante la nueva temporada o cuando cambiamos de munición o de rifle es necesario comprobar que éste agrupe bien y centrado, y aquí tratamos a qué distancia se debe realizar una puesta a tiro, qué herramientas se deben usar y la forma correcta de llevarla a cabo.

El Savage 110 Ultralite es el rifle de cerrojo de alta tecnolog√≠a que monta un ca√Ī√≥n de fibra de carbono

El Savage 110 Ultralite es un rifle de cerrojo realmente preciso con el que se consiguen agrupaciones SubMOA y que destaca tambi√©n por su ligereza y resistencia gracias al ca√Ī√≥n Proof Research de fibra de carbono, que es hasta un 64% m√°s liviano que los ca√Īones de acero.

Así son la precisión y ergonomía garantizadas de los rifles Savage 110

Los rifles Savage 110 est√°n disponibles en numerosas versiones para prop√≥sitos generales y especializados, y poseen cajas sint√©ticas o de madera que se pueden adaptar a la anatom√≠a de cualquier usuario, as√≠ como cerrojos, disparadores y ca√Īones expresamente ideados para que agrupen muy bien.

Origen del calibre m√°s popular: .300 Winchester Magnum

El .300 WM fue el √ļltimo cartucho magnum con vaina corta de primera generaci√≥n que comercializ√≥ Winchester a mediados del siglo XX con tal acierto que pocos a√Īos despu√©s de su lanzamiento se convirti√≥ en una de las municiones de caza m√°s populares en todo el mundo.

Bresser TNS1, para caza y detección de energía geotérmica

La cámara térmica Bresser TNS1 reproduce imágenes de alta calidad, hace fotos y videos, tiene un rango de detección de 900 metros y es fácil de utilizar.

Cartuchos Solognac 900

Cartuchos Solognac, una buena opción para llevar en el morral siempre en nuestras salidas de caza.

BUSHNELL NITRO 10×36

Desde la correa hasta las tapas, pasando por todos los detalles de su cuerpo, el Nitro 10×36 est√° bien hecho, es elegante y proporciona im√°genes de primera calidad. ¬ŅQui√©n dijo que no existe lo bueno, barato y bonito?

Con un encare correcto y un gran campo de visi√≥n… Jabal√≠es al ¬ęzurr√≥n¬Ľ

Todo lo que necesita saber para tener un rifle que le funcione correctamente en monterías o batidas.