La compañía austriaca Kahles ha lanzado el visor punto rojo Helia RD-C, que se adapta desde el primer segundo al cazador.
Una mira réflex, cerrada, robusta y compacta, que se ha perfeccionado para las batidas y para las condiciones más adversas, con tan solo 125 gramos y 68 mm de longitud.
Con un nuevo revestimiento antirreflejos para una visión clara, permite una mayor calidad de imagen en todo su rango de visión.
Un punto rojo de 2MOA, preciso, que te permita cubrir mínimamente al animal y no perder seguridad en los disparos, es la mira ideal para disparar con seguridad.
Ajuste de 4 puntos de intensidad y función Max Light, que da apoyo de luz en las peores condiciones con un fuerte contraluz.
Cuenta, además, con el sistema Automaticlight, patentado por Kahles, que hará que en tus cacerías no te quedes sin batería, manteniendo un ahorro óptimo y apagando el punto rojo cuando no se esté usando.
Además, se ha diseñado la función Safe Light que evita el ajuste involuntario de la intensidad del punto seleccionado y desactiva el apagado automático en el momento del disparo.
Más información: www.borchers.es