La marca de óptica Shilba ha presentado la nueva generación de sus visores holográficos, con tres modelos distintos, cada uno de ellos con características que se ajustan a diferentes usos y situaciones de tiro.
El modelo Micro Dot tiene un sistema holográfico de punto rojo y es muy compacto, lo que lo hace apto tanto para arma larga o corta, con montaje incluido.
El visor HRM2 dispone de 4 opciones de retícula, con iluminación variable de siete posiciones. De nuevo, un diseño compacto, apto para todo calibre, arma corta y larga, e incluyendo todo lo necesario para realizar el montaje, incluidas las llaves weaver.
Finalmente, el Shilba Prisma Fire, fabricado en una aleación de aluminio aeroespacial de una sola pieza y lentes con tratamiento multicapa para máxima claridad, con un aumento de 2,5 y un diámetro de tubo de 32 mm, es el mejor exponente de la filosofía de la empresa nipona: gran calidad y acabado de producto a un precio accesible.
Shilba continúa evolucionando como una de los nombres más importantes dentro del sector de la óptica, con constante investigación y desarrollo de mejoras para sus consumidores.
Descargar PDF con las características de los tres nuevos visores Shilba
Para más información: