Nikon presenta sus binoculares ACULON T02, ligeros y compactos, que abren un mundo nuevo de detalles para turistas, viajeros y aficionados a conciertos y espectáculos deportivos.
Con tan solo 195 g de peso, estos prismáticos resultan casi tan pequeños como un smartphone y pueden llevarse cómodamente al salir de noche o en jornadas de viaje largas.
Sus prestaciones transportarán al usuario a la sensación de estar disfrutando en primera fila de toda la intensidad de festivales de música, competiciones deportivas y espectáculos culturales.
La fiabilidad óptica de Nikon y las lentes con revestimiento multicapa aseguran una visión clara y luminosa. A la hora de enfocar, la sencillez es máxima gracias a la facilidad de acceso al anillo de enfoque. Y con los protectores ajustables para el ocular no cuesta ningún trabajo seleccionar el punto de mira ideal, tanto a usuarios con gafas como sin ellas.
Los binoculares ACULON T02 están disponibles en cuatro colores: rojo, azul, blanco (8×21) y negro (10×21). En viajes, acontecimientos deportivos y espectáculos musicales, los binoculares ACULON T02 son garantía de ligereza, elegancia y visión sin distancias.
Características principales
¿MÁS INFORMACIÓN?
www.nikon.es | www.nikonistas.com
www.facebook.com/comunidadnikonistas