Los nuevos productos de la serie CH50 son dispositivos multifuncionales de soporte de imágenes, que están equipados con la tecnología de imágenes de 12 μm de InfiRay, y que ofrecen las mismas ventajas técnicas que las imágenes claras. Al igual que con otras soluciones de almacenamiento de InfiRay, no es necesario que el sistema esté apagado, sino que sólo hay que pulsar y pulsar. Mejore ahora su imagen con nuestra serie CH50.
La tecnología de imagen de 12 μm de alta resolución con un tamaño de 640*512 y con NETD≤40mk es adecuada tanto para el CH50 V1 como para el CH50 V2.
En combinación con el objetivo F1.1/50-mm, ofrece una mejor percepción de los detalles y proporciona imágenes nítidas con una mayor calidad de contraste. Las más pequeñas variaciones de temperatura pueden ser resueltas con rapidez, incluso en caso de lluvia, niebla u otras condiciones atmosféricas adversas que impidan la obtención de imágenes claras.
La tecnología de imagen ultra-larga firmemente establecida por InfiRay se basa en algoritmos de software de alta calidad, que permiten un tratamiento óptimo de la imagen en caso de condiciones atmosféricas adversas, como la niebla y la lluvia. En combinación con el potente cristal de 12 μm y el objetivo F1.1, se consigue una visión más nítida y detallada, así como una mejor comprensión de los objetos en el ámbito de la luz ultravioleta, lo que permite una mayor claridad técnica de las imágenes y de los detalles de los cuadros en entornos poco habituales.
La serie CH50 está equipada con una batería adicional, lo que significa que se pueden utilizar dos baterías 16650. De este modo, los usuarios pueden obtener un mayor tiempo de funcionamiento. El tiempo máximo de funcionamiento de la serie CH50 es de hasta 7 horas.
La conexión a la red de cableado puede ser instalada en la zona de la antena, de modo que los usuarios puedan utilizar fácilmente las funciones básicas. El mando de control Bluetooth ergonómico y con cable de InfiRay Outdoor, con tres botones, permite a los usuarios utilizar fácilmente todas las funciones de la serie CH50 y aumentar su capacidad.
Además de la alta calidad de imagen y de las características de la imagen de arriba, ambas cámaras tienen características adicionales.
CH50V1
Uso como monocular
Equipado con dos módulos, que pueden ser utilizados como monoculares. Cuando se utiliza como monocular, se puede utilizar un aumento de la potencia de 2,9 a 11,6 veces, lo cual satisface a la perfección las necesidades básicas de los usuarios de monoculares.
Un nuevo modelo tiene un ancho de 48 mm. La serie CH50, como cámara de compensación de alta calidad para las cámaras fotográficas, ofrece una alta calidad de imagen en todas las condiciones. Además, el ancho de banda de la cámara se ha reducido a 48 mm, con lo que se ha reducido el tamaño de la cámara. Esto permite obtener un mayor número de detalles de la imagen y una reducción máxima de los “mosaicos” en las imágenes.
El CH50 V2 ha sido desarrollado para que la mayoría de los objetivos de 40mm-55mm puedan ser utilizados en cámaras de tamaño medio, sin necesidad de que se produzcan cambios en el tamaño de los mismos. Gracias a los bucles de 48 mm, el CH50 V2 funciona a la perfección con los sensores ópticos de 1 a 9 grados.
Para más información y detalles sobre el producto, consulte:
Distribuidor en España: www.normark.es y https://es.infirayoutdoor.com