Nikon acaba de anunciar la incorporación de dos binoculares a su catálogo de óptica deportiva: los MONARCH M7 y MONARCH M5.
Pensados para quienes sienten pasión por la naturaleza y los grandes espacios, ambos modelos proyectan una imagen clara y natural del mundo exterior.
MONARCH_M5_8x42
Con su cuerpo de diseño perfeccionado, son duraderos y elegantes. Destacados en excelencia óptica y facilidad de manejo, los MONARCH están disponibles en gran variedad de configuraciones diferentes para todo tipo de actividades al aire libre.
Los prismáticos MONARCH M7 son la herramienta perfecta para cultivar su pasión por la observación de aves u otros animales en su medio natural.
Con su campo de visión aparente de más de 60˚, algo nunca visto en esta clase de binoculares, la imagen en todas las versiones del MONARCH M7 es espectacular.
Al seguir las evoluciones de las aves en el aire o divisar a gran distancia otros animales en plena naturaleza, la calidad de imagen es impecable una y otra vez, con lo que nunca se perderá un momento único.
Por su parte, el MONARCH M5 resulta igualmente idóneo para deportes de aventura, como el montañismo y el senderismo, o para aficiones más tranquilas, como la acampada. Todos los modelos están equipados con cristal de dispersión ultrabaja (ED), que corrige las aberraciones cromáticas causantes de los bordes coloreados, con el resultado de una visión siempre clara.
Tanto los MONARCH M7 como los MONARCH M5 brindan al usuario imágenes radiantes en alta resolución, que trasladan toda la magnificencia de los colores de la naturaleza.
Ambos modelos incorporan revestimiento dieléctrico multicapa altamente reflectante para garantizar una impecable uniformidad de transmitancia en todo el espectro visible.
www.nikon.es/es_ES/product/sport-optics/binoculars/monarch/monarch-m7-10×30
www.nikon.es/es_ES/product/sport-optics/binoculars/monarch/monarch-m5-10×42