Esteller adquiere la distribución de los cuchillos Ka-Bar

Esteller comenzará a distribuir los cuchillos y navajas Ka-Bar a partir de este marzo en España y Portugal. De esta forma, la distribuidora amplía su cartera de marcas en el sector de la cuchillería, en el que ya cuenta con Spyderco, Buck, Benchmade y Leatherman. Además de estas cinco, Esteller distribuye más de 25 otras marcas del sector del outdoor, la caza y la observación.

La historia de Ka-Bar, compañía estadounidense basada en Olean (Nueva York), se remonta a 1924, cuando la Union Cutlery Company registró la marca y comenzaron a usarla en algunos de sus productos, especialmente en cuchillos de caza.

El 9 de diciembre de 1942, tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Ka-Bar envió cuchillos al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. A medida que avanzaba la Guerra, estos cuchillos se hicieron tan reconocidos por su calidad y tan abundantes que “Kabar” se convirtió en el nombre con el que muchos se referían a este tipo de cuchillos. A raíz de este éxito, en 1952 la Union Cutlery Company cambió su nombre y pasó a llamarse Ka-Bar. Actualmente, la compañía fabrica más de 100 cuchillos diferentes de máxima calidad y funcionalidad, ofreciendo una garantía limitada de por vida para todos sus productos.

Sobre Esteller

Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, Singing Rock, Maglite, y Spyderco, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE Ediciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTO C/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: [email protected]
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email [email protected]
FINALIDADES Gestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN Gestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOS Gestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA Suscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOS Usted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
[email protected]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.