Blaser presenta la escopeta FBX, fabricada para ganar

Nacida de la pasión por los deportes de tiro, la nueva Blaser FBX es la escopeta perfecta para un lugar en el podio de competición.

 

La nueva escopeta Blaser FBX

La nueva Blaser FBX,  ofrece gran confianza gracias en gran parte a su moderno receptor Fat Body en combinación con la delantera Sporting y el recubrimiento DLC (carbono diamantado) en todas las superficies visibles de acero negro.

Al nivelar la FBX, ya se siente la geometría optimizada de la culata y la empuñadura de pistola, aportando una mayor ventaja cuando se efectúa el disparo. La empuñadura amortigua parte del retroceso y reduce el impulso que se siente en el hombro. La gran superficie de contacto de la cantonera reduce notablemente la sensación de retroceso. El receptor garantiza un equilibrio y una estabilidad óptimos.

Dispone de una sofisticada geometría del cañón que asegura la máxima velocidad del disparo, un patrón optimizado y la reducción del retroceso. Los cañones están disponibles con los nuevos chokes de pared fina o con chokes fijos. El carril lateral ventilado mejora la refrigeración del cañón y reduce el peso de los cañones, lo que también mejora el equilibrio de la escopeta.
El sistema anti doble IBS® integrado y el sistema de bola de expulsión EBS® garantizan un funcionamiento fiable y una rápida secuencia de disparos. La carcasa en diseño mono casco con su unidad de disparo desmontable permite un fácil mantenimiento, lo que es especialmente apreciado durante una competición.

Permiten a cada tirador ajustar la distribución del peso de la FBX con precisión a sus necesidades. El bajo centro de masa permite un movimiento paralelo de la escopeta sin demora. Con la certeza de sostener una escopeta perfectamente ajustada, el tirador puede concentrarse al 100% en el disparo.

Obtén más información en tu armería de confianza y en la web: www.blaser-group.com/en/